SERVICIOS DELPYG

SERVICIO MANTENIMIENTO

Para poder mantener su inversión en la adquisición de un Montacargas, es importante tener un Programa de Mantenimiento Preventivo  y Correctivo acorde a las recomendaciones de cada Fabricante, lo que le garantizara una buena operatividad y rendimiento del equipo a bajos costos  y con una vida útil mucho más prolongada.

Nosotros Ofrecemos buenos Planes de Mantenimientos que adicional al mantenimiento respectivo por las horas trabajadas, incluimos revisiones operacionales una vez por semana, todo esto evitara los costos cesantes que le representara a usted de tener su Montacargas parado por falta de Mantenimiento.

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

Más que un cambio de aceite!, Claro que es mas que un cambio de aceite, pues realizamos una revisión de todo el montacargas, 58 puntos de inspección, limpieza, ajuste, lubricación y revisión de toda la seguridad.

Los MP ayudan a asegurar la máxima disponibilidad y menor costo de operación.

Todo MP concluye con un informe de como queda el equipo y las recomendaciones de hacer un Mantenimiento correctivo si este lo necesita.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Estamos ofreciendo contratos de Mantenimientos Preventivos, a corto y largo plazo, todos realizados con nuestro personal técnico calificado y con una amplia preparación técnica y experiencia en la rama de Montacargas, que le garantizaran un servicio óptimo y aun precio justo.

Este Mantenimiento puede ser el Rutinario y el de Emergencia.

POR QUÉ ELEGIR DELPYG?

Porque nos comprometemos a brindarle un servicio de calidad , a tiempo y a un precio justo, repuestos 100% garantizados.

Amplia experiencia en diversas marcas de Montacargas, importantes clientes que respaldan la calidad de nuestro trabajo.

SERVICIO DE CALIDAD

100%

EXPERIENCIA TÉCNICA

97%

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

100%

Necesita ayuda con algún repuesto y todas las necesidades de reparación

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE CONTINENTAL Y VALVOLINE

Abrir chat
Hola,
Escríbenos por Whatsapp,
Para poder brindarte una mejor solución...
Powered by