DELPYG

Servicios & Soluciones

Delpyg S.A. es una empresa joven, la cual tuvo sus origines en el año 2006, cuando su Fundador, un joven y emprendedor Ejecutivo especializado en la rama de montacargas, decide empezar junto con su Esposa la aventura de la independencia con su propio negocio, y en base a su amplia experiencia decide comprar un montacargas Caterpillar usado de 2,5 toneladas. Desde  ese entonces y en forma creciente fue desarrollando una gama amplia de experiencias con tratos directos a clientes importantes brindando siempre un servicio responsable y optimo, a un precio justo.

Actualmente contamos con una amplia gama de equipos, con capacidad de 2 hasta 3 toneladas, desarrollando muy pronto en nuestro stock gamas de capacidades superiores.

También contamos con Clientes muy importantes en nuestro medio, los cuales pueden dar el aval del tipo de servicio que brindamos nosotros.

Tenemos personal técnico especializado y profesional, que han recibido una capacitación rigurosa de los equipos, así como de los Principios de Seguridad Operacional e industrial, logrando de esta manera se garantice a sus equipos una total operatividad para sus requerimientos,  sin paras que representen costos cesantes a usted.

Tenemos a su disposición una gran variedad de repuestos para todas las marcas de montacargas desde nuestra filial en Miami, y un amplio servicio en planes de mantenimiento para su maquinaria.

Siempre estaremos muy agradecidos por habernos brindado la oportunidad de poderle dar un Servicio de Calidad a un precio justo.

POLÍTICA DE CALIDAD

Conseguir la satisfacción de Nuestros clientes con la Excelencia en Nuestros Servicios y soluciones inmediatas, mediante un sistema de gestión que otorgue la mejora continua de la Organización.

Nuestro ADNS

Su entera Satisfacción será nuestro compromiso
Toma de decisiones inmediatas
Agresivo objetivo comercial
Amplio conocimiento Técnico y del mercado
Nuestro mejor Recurso, nuestra gente
La ayuda Social es nuestro ADN

NUESTRA MISIÓN

Fomentar el desarrollo Industrial y Profesional de nuestro país, con productos de alta calidad y buen servicio, que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa que lidere el mercado, ofreciendo soluciones inmediatas a nuestros clientes, convirtiéndonos en una alternativa importante en la venta de Servicios Industriales y Profesionales.

Necesita ayuda con algún repuesto y todas las necesidades de reparación

Abrir chat
Hola,
Escríbenos por Whatsapp,
Para poder brindarte una mejor solución...
Powered by